Empresarios valencianos aseguran que el Valencia CF cambiará de dueño a final de esta temporada

Según Héctor Gómez, periodista de Tribuna Deportiva, hace unas pocas semanas, hubo una reunión importante de un grupo de empresarios valencianos, conocida ayer, con una persona de confianza de Peter Lim. Estos, han asegurado desde su punto de vista al finalizar la reunión, que el Valencia CF cambiará de dueño a final de esta temporada, siendo así el fin de Peter Lim al mando de la entidad.

Este mismo ha señalado que estos mismos empresarios valencianos no quieren, por el momento, lanzar las campanas al vuelo, ya que estos realmente esperan una respuesta por parte del verdadero máximo accionista del club, Peter Lim.

Valencia CF: Valencia le declara la guerra social y económica a Peter Lim

Peter Lim sabe que la afición ché y, prácticamente todo el mundo del panorama valencianista, se sitúa en su contra, por lo que sabe que su tiempo en Valencia puede estar contado. Por su parte, el Valencia CF ya ha manifestado que este verano volverá a repetirse la mecánica de este pasado, ya que el club necesita vender por una cantidad de 31 millones de euros antes de que termine el mercado estival, por lo que este mismo verano veremos, con total seguridad, una nueva sangría de ventas en Mestalla salvo que el dueño actual del club ya no figure cómo tal.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: