Un virus extraño que ataca al jugador Álvaro Morata

La temporada de Álvaro Morata no esta siendo la óptima, dejando a un lado su lesión por problemas musculares y ser suspendido un partido por tarjeta roja el jugador madrileño ha sido atacado por un extraño virus, el Citomegalovirus.

Anuncios

Este virus provoca una bajada de las defensas inmunitarias y provoca mareos, cansancio y dolores de estómago, es un virus que se propaga de un organismo a otro por los fluidos corporales, como la sangre, la saliva, la leche materna… A pesar de ello, estuvo disponible en el encuentro de la Juventus contra el Crotone, que son colistas de la Serie A.

El entrenador de la Juventus, Andrea Pirlo afirmó que tras el encuentro contra el Oporto el jugador madrileño se desmayó en el vestuario. En las historias de Instagram de su pareja, Alice Campello aparece junto a su hijo Edo, aparentemente, sano y sin ningún tipo de señal de cansancio o fatiga al mostrar la silla que usa la pareja para el bebé en el coche.

Álvaro no está viviendo su mejor momento en el club italiano, llegó siendo el hijo prodigo tras su paso por el club Juventino en la temporada 14/15 y 16/17, donde acumuló 63 partidos, 15 goles y 12 asistencias, actualmente lleva 18 partidos, 4 goles y 8 asistencias.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: