Previa: Milán busca revertir sus pecados en San Siro con un pase a octavos.

El pasado 18 de febrero el Rossonero y Estrella Roja se han enfrentado por 16avos de Europa League, con un empate 2-2 poe ambas partes. El rival serbio ha aguado la fiesta de su visita en el último minuto y con un hombre menos. Ahora en la vuelta, ambos dejarán la piel para conseguir un vuelo a octavos.

MANTENER COMPOSTURA

El dueño de casa, viene de una pálida del sábado pasado, tras perder el derby Della Madonnina 3-0 con Inter. Explícitamente perdiendo su lugar en la cima del Calcio, ha dado un sabor dificilmente bueno de digerir. Buscará dar reinició a su database y dar de vuelta el comienzo.

“Hay un obstáculo difícil de superar, tenemos una ventaja muy leve (los goles de visitante) por lo que tendremos que ser buenos para explotarla y pasar de ronda”, resaltó Pioli. Con impetú e incremento de jerarquía en competiciones europeras, buscará reescribir los hechos y seguir en la competición.

Por el momento no se han presentado bajas de cara al encuentro, salvo el lesionado Bennacer que no se encontrará disponible.

Anuncios

PROBABLE ALINEACIÓN: Donnarumma; Kalulu, Tomori, Romagnoli, Hernandez; Meite, Kessie; Castillejo, Krunic, Leao; Rebic. 

Por su parte el visitante viene de una victoria este fin de semana ante Spartak Subotica, se impuso 2-1 con tantos de: Ivanic 81′ y Sanogo Junior 88′. No conoce la derrota desde octubre del pasado 2020 y es el líder de la Superliga Serbia.

Zvedza quiere consolidarse fuertemente en el ambito europeo y llevar su localia como estanadarte a la gloria.

Por el momento no se han anunciado bajas.

Anuncios

PROBABLE ALINEACIÓN: Borjan; Milunovic, Pankov, Degenek; Gobeljic, Kanga, Petrovic, Gajic; Ben Nabouhane, Ivanic; Pavkov 

HORARIO Y DONDE VER

La contienda se podrá ver en DAZN a las 21hs por España

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: