Previa: Los Gli Azurri van por la épica en casa.

UN SUEÑO CONDIMENTADO CON REALIDAD. 

El equipo local viene de un destello de resultados no muy favorables en este último tiempo, tanto en el Calcio como en competiciones internacionales. Lo más reciente ha sido la derrota ante el Atalanta de Gasperini por la jornada 23 del torneo (el mismo conjunto fue quién lo ha eliminado de Coppa Italia 15 días atrás), y además se ha extendido la brecha que existe de cara a los primeros puestos de dicho certamen. 

«Espero salir mejor con respecto a lo que hicimos en la ida con el Granada, sabíamos bien sus características, nos dejamos sorprender por su mejor habilidad, atacar la profundidad. Debemos leer bien estas situaciones, en este momento el equipo debe ‘oler’ el peligro»- fueron las palabras de Gattuso de cara a esta contienda.  

Los muchachos de Napolés deberán enfrentar la adversidad y arreglárselas sin la presencia de: David Ospina, Diego DemmeHirving Lozano, Kostas Manolas y Andrea Petagna (bajas por motivo de lesión), aunque positivamente su entrenador confirmó que ha recuperado al senegales Koulibalyel argelino Ghoulam y el goleador histórico Mertens.   

Los números ante conjuntos españoles por parte de Napoli no han sido los mejores de carácter a eliminatorias, pero esta vez buscará revertir la situación y dar alegría e ilusión a sus aficionados tras un prolongado tiempo. 

PROBABLE ALINEACIÓN: Meret; Di Lorenzo; Maksimović, Rrahmani, Mário Rui; Fabián Ruiz, Bakayoko, Zieliński; Politano, Osimhen, Insigne. 

ESCRIBIENDO LA HISTORÍA 

Los de Diego Martinez tuvieron un día de ensueño en Los Carmenes, vistiendose para 16avos por primera vez en su historia. Con goles de Herrera 19’ y Kennedy 21’, han pisado fuerte para su visita a Italia. Viene de una derrota ante Huesca por la liga, aunque sus objetivos están bien claros, ser parte de los cuentos de los aficionados a nivel internacional suena más interesante.

El conjunto Andaluz que dos temporadas atrás formaba parte de la segunda división del futbol español, hace su lucha mucho más fuerte, con números de ilusión: victorioso en 4 partidos, con un solo empate y solamente dos goles en contra. 

Sus bajas confirmadas son: Soro y Yangel Herrera, que se suman a  Luis Suárez, Soldado, Luis Milla, Vallejo y Quini.   

PROBABLE ALINEACIÓN: Rui Silva; Foulquier, Duarte, Germán, Neva; Gonalons, Montoro, Herrera; Machís, Jorge Molina; Kenedy. 

HORARIO Y DONDE VER  

El encuentro se podrá visualizar por la plataforma DAZN a partir de las 19hs (España)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: