Oficial: Jamal Musiala se decide por Die Mannschaft

Según la informacion de DW, AMR y Transfermarkt, el jugador germano-británico del FC Bayern, Jamal Musiala habría decidido defender la camiseta de la selección Alemana durante su carrera profesional. El jugador de 17 años del FC Bayern, a apenas 2 días de alcanzar la mayoría de edad, ha anunciado esto tras haber hablado con Joachim Löw este miércoles tras el partido ante la Lazio. Musiala ha saltado a los focos de la prensa mundial tras mostrar un gran desempeño en el encuentro del pasado martes ante la SS Lazio.

Anuncios

De acuerdo con la información de Deutsche Welle, Joachim Löw ha sido fundamental en la decisión del juvenil. El joven mediapunta del Bayern aclaró haber tenido una honesta conversación con Joachim Löw, Oliver Bierhoff y su equipo técnico acerca de como utilizarán sus cualidades excepcionales en el esquema de la selección tetracampeona del mundo, desarrollándole en la posición de centrocampista ofensivo. Te dejamos la declaración completa del jugador del FC Bayern, cortesía de Deutsche Welle (DW) en español.

Bundesliga | "I want to call up Jamal Musiala" - Germany head coach Joachim  Löw

“Tuve una muy buena y honesta discusión con Joachim Löw. Nos conocimos en Munich y él me mostró claramente mi camino hacia la selección nacional. Me impresionó lo bien informados que estaban ambos. El señor Löw analizó muy bien mi estilo y mis debilidades. Me ve en el futuro en mi posición más fuerte, la del mediocampo ofensivo. Alemania e Inglaterra están en mi corazón. Lo pensé mucho, pero al final escuché la sensación de que la decisión correcta es jugar para Alemania”

– Jamal Musiala a AMR

Musiala, nacido en Stuttgart, jugó casi toda su carrera juvenil en el Chelsea desde 2011, antes de unirse al Bayern en 2019 y, por lo tanto, era elegible para representar a Inglaterra.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: