José Bordalás podría entrenar próximamente al Valencia CF

Un entrenador ya conocido en Valencia y no para bien después de su famosas frases y su enfrentamiento con Marcelino García Toral en la eliminatoria de Copa del Rey con el Getafe CF que acabó por propiciar una mágica remontada valencianista que acabaría meses después con la consecución de la octava Copa del Rey ché, podría volver a coincidir con los ché pero de forma muy distinta.

Y es que según Super Deporte, aunque este verano lo intento sin éxito, José Bordalás quiere entrenar cuánto antes al club de Mestalla. Aunque está claro que hay división de opiniones entre la afición ché debido a sus pasados enfrentamientos, también está claro que José Bordalás dota a sus equipos de mucho carácter dentro del campo, faceta que el conjunto valencianista carece y mucho de ello actualmente.

Bordalás: "Somos un país de etiquetar". | Fútbol | A la Contra

De ser así, el entrenador alicantino podría entrenar al Valencia CF a partir de este mismo verano, siempre y cuándo este acabe su relación contractual con el Getafe CF antes y que Javi Gracia también lo haga con los de Mestalla, situación que ahora mismo se cumpliría fácilmente por la situación del equipo esta temporada.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: