Zidane tiene un deseo

El francés ha hablado con el presidente con una consigna muy clara.

Zinedine Zidane no atraviesa su mejor momento en el Real Madrid, pero esto no ha sido impedimento para que el técnico tricampeón de Europa haya mantenido una conversación con Florentino Pérez haciéndole una petición con vistas a la temporada que viene.

Y este deseo, no es, ni más ni menos, que se trabaje en la continuidad de Sergio Ramos. El galo considera indispensable al capitán si continúa un año más al cargo como entrenador del Real Madrid. La llegada de Alaba la considera complementaria a las piezas que maneja actualmente, restando alguna posible salida en posiciones defensivas.

De igual manera, en caso de que la entidad merengue y el internacional por España no lleguen a un acuerdo, ‘ZZ’ pide que la situación se resuelva de la mejor manera y no ocurra como en otras ocasiones con diferentes leyendas del club, saliendo por la puerta de atrás.A día de hoy, Florentino mantiene la calma, la situación no ha cambiado y Ramos sigue sin aceptar las dos propuestas que el club ha puesto en su conocimiento.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: