Tragedia en la Atalanta, fallece Willy Ta Bi

Este martes el cuadro italiano avisó del fallecimiento del excanterano Willy Ta Bi, costamarfileño de 21 años que mantuvo una lucha contra el cáncer de hígado desde 2019 el cual no pudo superar.

“El presidente Antonio Percassi y toda la familia del Atalanta están profundamente dolidos por el fallecimiento de Willy Ta Bi. Un destino cruel interrumpió demasiado pronto un sueño que empezó con la camiseta ‘nerazzurra’ en enero de 2019”, escribió en las redes oficiales del club de Bérgamo.

Anuncios

“Le bastaron pocos meses para conseguir un papel de protagonista en la cantera y contribuir a devolver el ‘Scudetto’ a Bérgamo, pero sobre todo dejar una gran huella. Ciao Willy”, agregaron.

Muchos amigos del jugador quisieron darle un último adiós desde sus redes sociales.

El jugador que creció en la cantera de un club costamarfileño llamado Moossou FC hasta que en la temporada 16/17 fue traspasado hasta el ASEC Mimosas, un club muy importante en el país africano, y en la 18/19, por 35 mil euros fue traspasado al Atalanta U19 donde creció hasta la temporada siguiente que salió en calidad de cedido hasta el Pescara, actualmente en Serie B y, finalmente, volviendo en la 19/20 al club de Bérgamo.

Con la camiseta del Atalanta consiguió jugar siete encuentros con tres tantos y una asistencia a pesar de que era un jugador totalmente de corte defensivo y ganó una Copa de Primavera en la 18/19 con el Atalanta.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: