Resumen de la jornada 7 del Guardianes 2021: El fin del invicto para Santos Laguna y Xolos de Tijuana

Con la finalización de la séptima jornada del torneo Clausura 2021. El día de ayer 22 de febrero culmino la jornada 7, la cual comenzó con el partido Puebla ATL San Luis vs Santos y culmino con el duelo entre Pachuca vs Chivas de Guadalajara.

FC Juárez vs Mazatlán FC (1-0): Una victoria que significa un respiro para los bravos

Los Bravos de Juárez consiguieron una victoria importante al imponerse 1-0 al Mazatlán FC. En la primera mitad, ambos equipos salieron a proponer y buscar generar jugadas al ataque, en un partido bastante fluido, aunque ninguno de los dos logró abrir el marcador por falta de puntería.

Con una anotación en solitario de Darío Lezcano los fronterizos hallaron el gol hasta el minuto 52, en un potente centro del costado derecho que el paraguayo firmó para marcar su segundo tanto del Guard1anes 2021.

Pumas UNAM vs Club León (0-1): Final 2.0 y fin de una racha

En un duelo donde el favorito para llevarse los tres puntos era el actual campeón, en los primeros 45′ minutos el marcador quedaría cero a cero, esto gracias a una gran intervención de los guardametas de ambos conjuntos. Tras ello, el segundo tiempo comenzó con un control superior del conjunto ‘felino’, pero no pudo abrir el marcador.

Tigres UNAL vs Xolos de Tijuana (3-2): Después de cuatro jornadas, los Tigres regresa a la victoria

Una noche de resurgimiento para Tigres, aunque con su toque de sufrimiento. Los Tigres pegaron rápido. Apenas a los dos minutos de haber iniciado el partido, abrieron el marcador por conducto de Quiñones, quien escapó por derecha y después de un recorte hacia el centro, sacó disparo preciso para vencer a Jonathan Orozco.

Al final hubo sufrimiento para los felinos luego de tener un par de descuidos que dio la oportunidad a Xolos de hacer más decoroso el partido, 3-2, con los tantos de Iván López y David Barbona. No hubo tiempo para más y los fronterizos perdieron el invicto ante unos Tigres que intentan resurgir.

Mas resultados de la jornada 7 del Guardianes 2021

ATL San Luis vs Santos (1-0)

Necaxa vs Rayados del Monterrey (1-1)

Cruz Azul vs Toluca (3-2)

Querétaro vs Puebla FC (1-1)

Pachuca vs Chivas del Guadalajara (1-1)

ATL San Luis, FC Juárez, Cruz Azul, Club León y Tigres como los clubes que lograron salir con triunfos luego de la séptima fecha. tan solo hubo tres empates en la jornada; Necaxa vs Monterrey (1-1), Querétaro vs Puebla FC (1-1), Pachuca vs Guadalajara (1-1).

Con la quinta jornada de la LigaMX concurrida ya tenemos el top 5 de goleadores: Santiago Ormeño (Puebla FC) con 4 goles, Ángel Sepúlveda (Querétaro) con 4 goles, Fidel Martínez (Xolos) con 4 goles, Nicolás Ibáñez (ATL San Luis) con 6 goles y Pedro Canelo (Toluca) con 7 goles.

Tras siete jornadas transcurridas los equipos que hasta el momento estarían clasificados serian;

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: