Resumen de la jornada 17 de la Superliga danesa

Aalborg 0-2 Midtjylland

Este encuentro abría la jornada con victoria del segundo clasificado de la liga, con cierta facilidad ante el Aalborg, los tantos de Sory Kaba y Evander Ferreira anotados en los mejores momentos de los visitantes daban los 3 puntos. No obstante, los locales pusieron en apuros a Hansen en varias ocasiones con contraataques rápidos que el Midtjylland salvó a duras penas.

Horsens 0-0 Odense

Empate sin goles en un encuentro con pocas ocasiones claras de abrir la lata por parte de ambos equipos. Un resultado que no deja contento a ninguno, pero, sobre todo al OB que se encuentra en posiciones de aspiración a Playoff, mientras que el Horsens sigue último en una muy mala situación.

Randers 1-1 Nordsjaelland

Otro empate cosechado en Randers con goles de Kenhide por parte de los locales y de Kofod Andersen para el Nordsjaelland. Un encuentro que comenzó con polémica, ya que el Randers en un centro lateral y posterior cabezazo de Egho, el balón entraba por completo en la portería, pero el árbitro decretaba que no subía al marcador. Ya en la segunda mitad el joven capitán del Nordsjaelland hacía el tanto del empate tras una jugada en la que regateó al guardameta. 

Aarhus 2-0 Sonderjyske

Victoria del Aarhus en aparentemente el mejor encuentro de la jornada, el conjunto local sigue con su racha de victorias siguiendo la estela de los grandes de la liga. Pero lo tantos se hicieron de rogar, durante la primera mitad y parte de la segunda los locales no pararon de atacar y generar peligro sobre la portería de Lawrence. Un riguroso penalti transformado por Mortensen y un zapatazo de Olsen pudieron acabar la faena y anotar una victoria muy importante.

Brondby 2-1 Vejle

El líder consigue ganar y mantenerse en lo más alto de la tabla, Urhe en el inicio del encuentro conseguía realizar el primer tanto, al inicio de la segunda mitad Bengtsson, ex-Kobenhavn hacía el segundo en propia. Tras el gol, el Vejle se acercó en el marcador respondiendo rápido, pero nada pudo hacer para llevarse como mínimo un punto.

Lyngby 2-2 Kobenhavn

Empate en el encuentro que cerraba la jornada que no vale al Kobenhavn que tras adelantarse dos veces en el marcador veía como en dos de los pocos tiros que realizó el Lyngby le empataron. Pudo adelantarse en la primera mitad el conjunto visitante, pero el árbitro anuló el gol de Nelsson por un dudoso fuera de juego. Al poco de finalizar la primera mitad, Wind anotaba el primero de penalti. Pero poco duraría la alegría, ya que Rasmussen aguaría la fiesta en el inicio de la segunda parte, él mismo realizaría el segundo para su equipo, mientras que Lerager haría el otro para el conjunto de la capital.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: