Previa: Motivos contrarios pero mismo objetivo, Ganar

FC Barcelona y Elche CF se enfrentan en un partido aplazado que corresponde a la primera jornada de liga.

Aunque quede muy lejana esa fecha, el partido ha ganado importancia ya que ambos equipos se encuentran situaciones algo complejas.Por el lado culé, llegan tras 2 partidos sin ganar, ambos en el Camp Nou y ambos resultados han dejado el ambiente caldeado para los de Koeman.

En el último partido empataron ante el Cádiz, que sacó un punto en los últimos minutos tras otro regalo defensivo, en este caso de Lenglet.

Llegan con las bajas de Ansu, Sergi Roberto, Coutinho y Araujo, este último no ha podido llegar y fue descartado por Koeman en rueda de prensa. El once previsto de los de Koeman es: Ter Stegen; Dest, Mingueza, Pique, Alba; Pjanic, De Jong, Pedri; Dembele, Griezmann, MessiEn el bando ilicitano llegan al cruce con buenísimas sensaciones tras la victoria ante la SD Eibar por la mínima con gol del central Dani Calvo en la vuelta de Escriba como entrenador. Era la primera victoria tras casi 4 meses sin conseguirla que ayuda a soñar con salir de la zona de descenso contando con 2 partidos menos que algunos de sus rivales en esta lucha.

Escribá contará con casi toda su plantilla salvo las bajas De Diego González y Fidel. Se espera el siguiente once: Badía; Barragán, Calvo, Verdú, Mojica; Marcone, Guti, Tete, Rigoni; Boyé, Carrillo. El antecedente entre ambos equipos fue el partido en el Martínez Valero en el cual venció el Barça sin Messi por 0-2 con goles de De Jong y Riqui Puig. El partido lo podremos disfrutar en el día de Miércoles a las 19:00 horas en Movistar LaLiga.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: