Previa: El City quiere seguir con su buena racha

El City quiere mantener la buena racha de partidos que lleva, enfrente tendrá a un equipo, el Borussia Mönchengladbach, que hizo una gran fase de grupos en la que dejó fuera al todo poderoso Inter de Milán. Este duelo se disputará en el Puskas Arena de Budapest en vez de en Alemania por las restricciones que ha impuesto el Gobierno alemán a los vuelos procedentes de Reino Unido.

Esta ida de octavos de final será clave para ver el porvenir del Manchester City en esta competición que nunca ha logrado ganar. Por su parte, el Borussia Mönchengladbach quiere dar la sorpresa e imponerse al todopoderoso Manchester City.

El conjunto de Pep Guardiola llega a este enfrentamiento inmerso en una racha de 18 partidos seguidos ganando. Su último partido fue en el Emirates Stadium contra el Arsenal donde ganaron por la mínima con un gol de Sterling. Para este partido Pep Guardiola no podrá contar con Nathan Aké y es duda Ilkay Gundogan.

El Manchester City ansía pasar a la siguiente ronda de la Champions ya que es un hueso que se le resiste al conjunto dirigido por Guardiola ya que lo más lejos que han llegado en Champions fue en la temporada 2015/16 que se quedaron a las puertas de la final. El City actualmente se encuentra 1º en la Premier y quiere conseguir alzarse con la ansiada Champions.

Posible alineación: Ederson – Walker, Dias, Stones, Cancelo- Rodri – Sterling, De Bruyne, Gündoğan, Foden – Jesus.

Anuncios

El conjunto alemán viene en un bajón tras un comienzo de año espectacular (ganando al Dortmund y al Bayern). Viene de perder por 1-2 contra el Mainz. Para este partido Marco Rose no podrá contar con Mamadou Doucouré por lesión y es duda para el partido Marcus Thuram.

El Gladbach quiere dar la campanada y hacerse con la victoria lo que le ayudaría de cara a pasar a la siguiente ronda. El equipo se encuentra fuera de posiciones europeas en la Bundesliga, ya que se encuentra 8º en la clasificación a 5 puntos de puestos europeos.

Posible alienación: Sommer – Ginter, Zakaria, Elvedi – Lainer, Kramer, Neuhaus, Bensebaini – Stindl – Pléa, Hofmann.

Horario y donde verlo por TV

El partido se jugará el miércoles 24 de febrero a las 21.00h y se podrá ver por Movistar Liga de Campeones y Mitele Plus.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: