Oficial: El Club América pierde tres puntos por alineación indebida

La comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol abrió una investigación por los hechos acontecidos en el partido Atlas vs Club América, en el que después de la finalización de la investigación por la alineación indebida por parte del Club América esto debido a que el futbolista Federico Viñas no fue registrado en la hoja de alineación y participó calentando/ estando en la banca.

Una vez acreditado lo anterior, y con fundamento en el reglamento de Sanciones de la FMF y el reglamento de competición de la Liga MX, la Comisión Disciplinaria ha resuelto lo siguiente:

PRIMERO. – Se considera culpable al Club América de infringir el artículo 27 inciso a) del Reglamento de Sanciones, en virtud de haber llevado a cabo una alineación indebida durante el partido disputado en contra del Club Atlas, correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Guard1anes Clausura 2021.

SEGUNDO. Se sanciona al Club América con la pérdida del partido disputado en contra del Club Atlas, correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Guard1anes Clausura 2021, en consecuencia, el resultado de dicho encuentro se modifica, debiendo quedar 3-0 a favor del Club Atlas.

En definitiva, un duro golpe tanto para la afición americanista como para los futbolistas y cuerpo técnico.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: