Martin Valjent renueva hasta 2025 con el Mallorca

El club balear lo anunció mediante un cartel publicitario en los alrededores del Visit Mallorca Estadi, y posteriormente sacando un comunicado para anunciar los datos de la renovación.

El central eslovaco ha llegado a un acuerdo con el Real Mallorca para ampliar su contrato hasta junio de 2025, después de su llegada al club en calidad de cedido en el año de ascenso a LaLiga Santander. El central se ha mostrado contento de poder firmar la renovación “Estoy muy feliz y orgulloso. Aquí me siento como en casa, como en una familia. Creo en el proyecto del RCD Mallorca y me siento muy feliz de poder estar dentro del club por mucho tiempo.”

Martin sólo tiene palabras de agradecimiento a la afición bermellona. “Noto el cariño de la afición y creo que el resto del equipo también. En ningún sitio me he sentido tan querido como en el Mallorca, y esta es una de las razones por las que quiero seguir. Cuando uno se siente tan querido en la isla y en el vestuario hace que quiera dar mucho más de mi”.

Sólo piensa en una cosa, el ascenso a Primera División. “Volver a primera sería fantástico. Creo que vamos por el buen camino pero sabemos que va a ser largo y duro. Los grandes objetivos se consiguen remando todos en la misma dirección.” Valjent llegó a la isla en 2018, y fue uno de los pilares para lograr ese histórico ascenso a primera, haciendo que el club pagase por el traspaso del jugador. Desde entonces se ha convertido en un imprescindible, y ya está cerca de acumular el cetenar de partidos con la camiseta bermellona. Suma 93 encuentros, y ha anotado un gol, precisamente esta temporada ante el Tenerife.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: