Jasper Cillessen “no he parado de pensar en volver”

Los tres puntos conseguidos por el Valencia CF in extremis con los dos goles en el tiempo de descuento, significó mucho más que eso para el portero valencianista.

Anuncios

Jasper regresó a la competición después de una larga lesión y que fue necesario pasar por el quirófano, esta lesión le ha tenido apartado de los terrenos de juego tres meses y medio.

Cillessen volvió a ser titular y a sentirse otra vez futbolista y lo hizo dejando su portería a cero y ofreciendo buenas sensaciones. No tuvo trabajo en exceso, ya que el RC Celta no tuvo de muchas ocasiones de peligro para el meta, pero lo poco que tuvo lo solventó con claridad y acierto. En los minutos finales del partido, tuvo una grandísima intervención, que impidió que un jugador rival pudiese rematar con facilidad un balón que perfectamente podía haber significado el gol del Celta.

Tras el partido y con la enorme alegría de haber ayudado al equipo para conseguir el triunfo, Jasper Cillessen compartió con los medios del club ché “VCF Media” cómo se sentía en el día de su vuelta.

Un largo camino de vuelta

“Ha sido muy importante para mí volver al equipo después de tres meses y medio. Durante mi recuperación cada día pensaba en mi regreso y hacerlo con una victoria es especial.”

Duro trabajo de recuperación

“Yo he trabajado cada día para volver a jugar porque todos los jugadores queremos jugar y yo también. Cada doble sesión con el preparador físico y los físios que he hecho ha sido para estar hoy aquí.”

Victoria importante

“Lo más importante de hoy era ganar. Y el 2-0 es importante para todo. Quiero ganar y en un partido así cuesta mucho hacer ocasiones, así que nos hemos alegrado mucho con la victoria.”

Anuncios

Juntos para luchar por ganar

“No tenemos más opciones. Tenemos que estar juntos y luchar por ganar. Tenemos un buen equipo si estamos al 100% como hoy hemos marcado dos goles al final. Eso es lo más importada.”

Dedicatoria especial

“Es un día muy especial para mí. Tenía mucha fuerza de mi familia, de mis amigos, de mis compañeros y del cuerpo técnico. El lunes es el cumpleaños de mi madre y le dedico la victoria a ella.”

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: