Daniel Cabral, jugador de gran interés para Ronaldo

Ronaldo sigue buscando jugadores en Brasil para poder traer el Real Valladolid y parece interesado desde hace un tiempo por Daniel Cabral, es un jugador de tan solo 18 años y suposiciones de centrocampista juega actualmente en el Flamengo.

Anuncios

El medio Canal Flazoeiro, ha informado desde Twitter “El club español sigue realizando informes sobre el centrocampista defensivo, e incluso ha hablado con el club brasileño sobre el jugador. Incluso en julio de 2020 el Valladolid realizó una propuesta, pero fue rechazada por el Flamengo”

Actualmente, el equipo brasileño no tiene intención de deshacerse del joven jugador, además su cláusula de rescisión es prohibitiva al ser de 100 millones de euros, pero de salir lo haría por una cantidad inferior. Sin embargo, todo apunta a que se quedara en una mera observación ya que también clubs como la Juventus, Atlético de Madrid, Chealse, entre otros, siguen también a este jugador, aun así Ronaldo seguirá buscando por Brasil nuevos posibles fichajes para el Real Valladolid.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: