#SPFL ||El Rangers puede ganar la liga luego de 10 años, en Celtic Park

Así como lo leen, el equipo de Steven Gerard puede salir campeón en Celtic Park, más aún luego de la derrota de los “Hoops” ante el último de la tabla, el Ross County.

Luego de una temporada desastrosa de los de Niel Lennon estando actualmente 18 puntos por debajo de los Rangers. Esta temporada para el Celtic ha sido una montaña rusa, con polémicas incluidas, como el viaje a Dubai de la plantilla luego de perder ante los Rangers, donde se filtró que el capitán, Scott Brown, y el entrenador, Niel Lennon estuvieron tomándose unas copitas y los más polémico, volvieron con 13 casos positivos de Covid-19 recibiendo críticas por parte del gobierno y de los propios aficionados que lo único que piden a gritos es la salida del entrenador.

Esta mala temporada para los campeones vigentes de la liga puede empeorar, debido a que, con 9 puntos en juego previo a la segunda fase, los Rangers pueden salir campeones de la liga si el Celtic no se deja puntos por el camino, ya que los Rangers solo necesitan 7 puntos para salir campeones, lo que significa que, si Rangers y Celtic no se dejan puntos en los próximos 2 partidos, Rangers saldrá campeón gane o empate en el Old Firm, repitiendo la misma hazaña conseguida en 1999.

Old Firm 1999 donde los Rangers vencieron 3-0 asegurándose la liga

Si esto sucede, el Celtic terminará una mala temporada de la peor manera posible, viendo como sus máximos rivales levantan la copa de la liga luego de 10 años, en su casa. Esta mala temporada también ha traído varios problemas para la directiva y el entrenador del Celtic, este año el Director Ejecutivo del Celtic Peter Lawwell, que ha sido criticado por el viaje a Dubai, ha dicho que esta va a ser su última temporada en el cargo y que ya hay reemplazante. En cuanto a Niel Lennon, su cargo como entrenador está más que cuestionado por los hinchas y por los periodistas escoceses, por decisiones futbolísticas y por dichos en ruedas de prensa, hundiendo más su imagen y haciendo que los hinchas pidan un “cambio inmediato”.

Lo más probable es que Niel Lennon acabe la temporada como entrenador del Celtic y luego, se verá si se mantiene en el puesto o no. En cuanto al Rangers, van a cerrar una temporada gloriosa, con posibilidades de ganar la liga invictos, repitiendo la hazaña lograda por Brendan Rodgers en el bando contrario, complementándolo con una muy buena actuación en competición europea y con posibilidades de avanzar de ronda. Lo que sí sabemos es que, luego de años muy malos donde tuvieron que pasar penurias luego de la refundación del equipo, esta temporada los aficionados pueden volver a sonreír con su equipo y volver a sentir lo que es ganar.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: