Sancho se aleja del United

El posible fichaje de Sancho por el Manchester United fue uno de los culebrones del verano pasado y ahora parece que cada vez la operación se enfría más.

El Dortmund fue claro, si venía un club con 120M de euros podrían negociar la salida, si venían con menos no habría acuerdo. Varios medios apuntaron a que el jugador ya tenía un preacuerdo con los reds y que se habían hecho varias ofertas pero finalmente, Sancho no salió del Dortmund.

(Photo by Lars Baron/Getty Images)
Anuncios

Según ha informado The Athletic, el Manchester United todavía seguiría interesadoo en Sancho pero a día de hoy, estaría fuera de la puja por el extremo y estarían apostando y depositando toda su confianza en el joven Mason Greenwood para que acabe de explotar y se consolide en el equipo.

Después de un inicio de temporada complicado con una bajada de nivel considerable y unos números bastante pobres, Sancho ha empezado el año con un nivel altísimo de nuevo consiguiendo 10 goles y 15 asistencias en Bundesliga, Champions y Pokal y asumiendo un rol más alto dentro del vestuario llegando a llevar el brazalete de capitán en varias ocasiones.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: