Karim Benzema se ofrece a jugar infiltrado en el Atalanta – Real Madrid

El día 23 de febrero, el Real Madrid se enfrentará al Atalanta a domicilio en los octavos de final de Champions League, un partido transcendental para un equipo que sigue peleando por LaLiga debido a que el Atlético de Madrid se ha ido dejando puntos en el camino hacia la gloria liguera. Los blancos encaran el partido con una larga lista de lesiones, entre ellos jugadores como Sergio Ramos, Eden Hazard, Dani Carvajal, Fede Valverde, Rodrygo, Odriozola, Militao y Marcelo. A esta larga lista se sumó el galo Karim Benzema la semana pasada, pero aún así, el jugador quiere darlo todo con su equipo.

Según informa Agente Bernabéu, Karim Benzema se habría ofrecido a jugar infiltrado contra el Atalanta, sin embargo, el míster, Zinedine Zidane habría dicho que no. Para quien no lo sepa, jugar infiltrado significa jugar con algún tipo de analgésico que reduzca el dolor de una lesión, corriendo el riesgo de agravar dicha lesión.

El Real Madrid tendrá partidos importantes de cara a ganar LaLiga, como el partido que se jugará el domingo 7 de marzo contra el Atlético de Madrid, en el que el Madrid podría recortar puntos ante un Atlético pletórico esta temporada, por lo que lo mejor será reservar a Benzema para este tipo de partidos y que se recupere bien de esta lesión.

Dani Ortega

Hola, soy Dani Ortega, fanático del fútbol y colaborador con El Señor Del Balón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: