Kang In Lee no tiene intención por el momento de renovar con el Valencia CF

El club de Mestalla tiene un nuevo frente abierto en la plantilla y este empieza por la decisión de Kang In, el cuál por el momento quiere escuchar ofertas de otros clubes durante este próximo verano.

Kang In Lee: renovación o venta - Levante-EMV


Un auténtico problemón en el club, al ser el surcoreano la gran apuesta de los últimos años dentro de la cantera valencianista y la del propietario del club, Peter Lim. Kang In, el cuál llegó muy joven a las categorías inferiores del club, ha sido sin duda una de las perlas valencianistas más a tener en cuenta por el panorama mundial.

Esta momentánea decisión se debe, principalmente, a que el jugador no estaba contando con apenas protagonismo durante esta presente temporada. Sin embargo, en los últimos partidos, se ha convertido en titular durante varios partidos y en un jugador clave y diferente en el partido de este Sábado ante el RC Celta, dónde acabó por ser determinante en la victoria valencianista, dando una auténtica exhibición de fútbol y con un pase determinante que acabó por ser el gol que desequilibraría el partido, obra del gaditano Manu Vallejo.

Veremos si Kang In decide renovar o no durante los próximos meses

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: