Haaland confirma que seguirá en el Dortmund la próxima temporada

Desde que Erling Braut Haaland llegó a Dortmund ha habido infinidad de rumores sobre una posible salida hacia España o Inglaterra.

Los últimos días y con la proximidad a las elecciones del Barcelona los rumores han vuelto a salir y desde España, varios medios apuntan que Barcelona y Madrid estarían muy interesados en hacerse con los servicios del delantero.

Desde Inglaterra se habla también de un posible interés de Manchester City o Chelsea, pero todos estos rumores se alejan mucho de la verdadera realidad.

Anuncios

Después del partido ante el Schalke, el noruego concedió una entrevista a ESPN donde le preguntaron sobre su futuro y sobre su relación con Marco Rose, futuro entrenador del Dortmund, a lo que el jugador respondió:

“Cuando estuve en el Salzburg solo pudimos trabajar cinco meses y solo pude disputar cinco partidos bajo sus órdenes, espero que la próxima temporada sean muchísimos más.”

Con estas palabras del noruego, queda claro que su intención no es salir del Dortmund el próximo verano y podremos seguir disfrutando de sus goles de la mano de Marco Rose la próxima temporada.

A día de hoy, Haaland lleva 25 goles y 6 asistencias en la actual temporada, unos números de estrella mundial.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: