“Es posible fichar a Haaland y a Mbappé”

Toni Freixa, candidato a la presidencia del FC Barcelona, declaró para el medio RAC1 que ha cerrado un acuerdo con un inversor por el “Barca Corporate” y gracias a ello fichará a los 2 jugadores, ahora mismo, considerados los mejores del mundo.

El candidato a las elecciones del club azulgrana fue invitado por RAC1 para analizar su campaña electoral, y en donde mencionó que “se ha cerrado un acuerdo de intenciones con un inversor que aportará 250 millones de euros por el ‘Barça Corporate’ y como consecuencia tendremos fondos necesarios para mejorar sustancialmente la situación financiera y para la temporada 2020-21 el Barça incorporará tres cracks , dos en posiciones de ataque y uno en defensa, que nos permitirá volver a competir al más alto nivel”.

Toni Freixa, candidato a la presidencia del FC Barcelona

Al ser preguntado por si 2 de estos cracks eran Mbappé y Haaland y si era posible ficharlos comentó: “es absolutamente posible. Es lo que debe hacer el Barça. Incorporar jugadores diferenciales”.

Para Freixa, las inversiones en el plano deportivo del club han sido lamentables, llevándolos a la situación actual en la que se encuentra el cuadro blaugrana. “El modelo deportivo es de jugadores de casa complementados con los grandes jugadores de fuera” añadió.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: