Crónica: El Oviedo se deja remontar dos veces por un Fuenlabrada con 10

El Oviedo mostró una pasividad terrible que le costó dos puntos. El Fuenlabrada, que jugó con diez más de media hora, sacó un buen resultado aunque sigue sin ganar en su feudo (2-2).

Fue el Fuenlabrada el que avisó primero cuando apenas iban diez minutos de partido tras un error de Cristian, que desencadenó una doble ocasión para los locales y obligó a Femenías a intervenir.
En el minuto 14 tras una falta botada por Nieto desde la derecha, el cabezazo de Bolaño llegó a Sangalli que remató desde cerca y anotó el primero para el Oviedo. Intervino el VAR para revisar algún posible fuera de juego, pero el finalmente el gol subió al marcador.

Imagen de la Liga.


Tras el gol del Real Oviedo el Fuenlabrada insistió en su juego directo buscando sus torres y su dominio de la segunda jugada, pero fue el Oviedo el que tuvo la ocasión en el minuto 35. Tras un larguísimo balón en profundidad de Borja, Blanco quedó mano a mano con el portero y no supo resolver. Reclamó penalti el delantero argentino pero en el VAR no lo vieron así.
En el minuto 41 el Oviedo la volvió a tener. Un enorme error defensivo dejó a Borja Sánchez con el balón botando frente al portero local, peronla vaselina que intentó el ovetense fue detenida por Belman.
Tras el descanso Cristian, que había sido amonestado, dejó su sitio a Carlos Hernández. En el minuto 56 el local Ciss, que había sido amonestado en una acción absurda en la primera parte, vio la segunda tras una entrada a Borja Sánchez, lo que parecía poner más complicada la remontada local.
Seguía el Fuenla con su idea de juego directo y tras el saque de un corner llegaría el empate de los locales. Jugada en la que el Oviedo falló en varias ocasiones en el despeje y Grippo dejó el balón a los pies de Diéguez, que solo en el segundo palo no perdonó.


Tras un muy buen balón de Tejera que vio el desmarque de ruptura de Nieto, el lateral puso el balón en el segundo palo donde Borja Valle remató y tras varios rebotes el local Pulido introdujo el balón en su propia portería. Cuando parecía que el Oviedo había hecho lo más difícil, volver a ponerse por delante, apareció de nuevo la pasividad defensiva en una jugada en la que el local Cristóbal chutó desde fuera del área por el centro de la portería, Femenías no llegó, el balón pegó en el larguero y Borja Garcés, sin que nadie le molestara, cabeceó cómodamente a la red, con los centrales del Oviedo contemplando la jugada. Es la segunda vez en esta temporada que un equipo con 10 jugadores le mete dos goles al Oviedo, y esta vez costó dos puntos.


Reparto de puntos que deja al Fuenlabrada 11° con 34 puntos, y al Oviedo 15° con 32 puntos.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: