Nuevo duelo por la salvación en La Romareda

Zaragocistas y alfareros cierran en La Romareda la vigesimosexta jornada de la Liga Smartbank a las 21.00h de este lunes. El Real Zaragoza, pese a estar en la zona baja de la tabla, viene dando buenas sensaciones desde la llegada de JIM al banquillo maño. Actualmente, el equipo está fuera de los puestos de descenso gracias a que ha logrado sumar 14 de los últimos 21 puntos. A su vez, el Alcorcón viene de ganar en su último partido en casa frente al Logroñés, algo que, sin embargo, no le ha permitido todavía abandonar los puestos de descenso.

El regreso de Cristian para alargar la buena racha

El Real Zaragoza buscará ante el Alcorcón seguir haciéndose fuerte en casa. El equipo aragonés ha logrado vencer en sus últimos cinco choques como local. Además, el conjunto del león sigue atravesando un gran momento desde la llegada de JIM. Solamente ha sumado una derrota en siete partidos. 

Además, JIM contará con Cristian Álvarez entre los disponibles para este duelo liguero ante el Alcorcón. El meta argentino se había perdido los dos últimos encuentros debido a unas molestias  musculares que parecen ya superadas. Por lo demás, seguirá fuera del equipo Javi Ros, a los que se le suma Sanabria -por lesión- y Luca Zanimachia por decisión técnica. 

De esta manera, el Zaragoza buscará sumar de tres para intentar poner tierra de por medio con los puestos de descenso, que en estos momentos tiene a dos puntos de distancia.  

Imagen del partido de ida

El Alcorcón a por la primera victoria fuera de casa del año

Por ahora, el equipo de Anquela sigue sin reaccionar como es necesario y se encuentra en puestos de descenso. Exactamente, a tres puntos del Sabadell que marca la salvación. Debido a ello, el partido de Zaragoza es una final para los alfareros. Una victoria les permitiría igualar al Sabadell y quedarse a tan solo un punto del Zaragoza, lo que le permitiría meterse en la pelea por la salvación. 

El Alcorcón viaja a la capital aragonesa con todos disponibles excepto Boateng, y con el morbo del ex-zaragocista Marc Gual como hombre gol. 

Posibles XI:

Real Zaragoza: Cristian Álvarez- Vigaray- Francés- Jair- Chavarría- Eguaras- Francho- Igbekeme- Bermejo- Narváez y Alex Álegría

Alcorcón: Dani Jiménez- Laure- David Fernández- José León- Bellvís- Nwakali- Aguilera- Embalo- Dani Ojeda- Hugo Fraile- Marc Gual

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: