Juventus y FC Barcelona se pelean por este jugador

La ventana de traspasos invernal fue una locura en el Can Barcelona, la reciente llegada de Ronald Koeman ayudó en la llegada de Sergiño Dest y otro jugador que estaba en la agenda de los catalanes era Memphis Depay, al extremo izquierdo se le acaba el contrato en Junio y por sus números con el Olympique Lyon, en 25 partidos anotó 13 goles y dio seis asistencias siendo titular en el 81% de las ocasiones y estando en el 35% de los goles del conjunto francés.

El mayor problema entre el club blaugrana y el jugador es la bajada de sueldo que debería hacerse el holandés y el precio que se debería acordar con el Olympique Lyon y aún así las cifras que se barajaban eran inasumibles para las arcas del Barcelona. «Económicamente no fue posible«, dijo Aulas en el primer intento del club catalán por el jugador.

A parte de levantar el interés del club culé, la Juventus de Turín sigue los pasos del jugador holandés de cerca, tanto es así que se exteriorizó por parte del club italiano que es una apuesta y petición directa por parte de Andrea Pirlo.

El objetivo de la Juventus es sumar a Depay a comienzos del mercado veraniego y la propuesta se traduce en un contrato por cuatro temporadas de duración, por cinco millones de euros por cada una de ellas.

«Es un jugador de un gran talento, de clase mundial», expresó Jean Michel Aulas, presidente del club francés que no esconde su admiración por el holandés, también añadió «Hasta el final creeremos que renovará. Ahora no parece posible, ¿por qué no?».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: