Previa: En busca de la tranquilidad

Fuenlabrada y Real Oviedo se enfrentarán el próximo lunes 22 de febrero en el partido correspondiente a la jornada número 26 de LaLiga SmartBank.

Ambos equipos se encuentran en la zona media de la tabla. La distancia entre ambos conjuntos es de tan sólo dos puntos a pesar de encontrarse los madrileños cuatro puestos por encima.

Los dos equipos tienen un colchón de puntos con el descenso, pero todos sabemos que en esta categoría no puedes dormirte porque sino te comen la tostada. Es por ello que ambos equipos buscarán la victoria para seguir sumando los puntos que les hagan conseguir la tranquilidad lo antes posible.

Anuncios

FUENLABRADA – SEGUIR SUMANDO

El Fuenla llega a esta jornada sin haber perdido en los últimos cuatro encuentros. Tres empates y una victoria por la mínima en Castalia son sus últimos resultados en Liga.

Imagen cortesía de LaLiga.

Parece que poco a poco la idea de José Luis Oltra se están plasmando en el césped. El técnico valenciano llegó hace dos semanas al conjunto fuenlabreño y aún no han concedido una derrota en Liga. Desde Fuenlabrada esperan que se mantenga el equipo “invicto” con Oltra cuanto más mejor.

Para este encuentro, Oltra no podrá contar con el sancionado Antonio Glauder, quien cumple ciclo de tarjetas amarillas. Tampoco podrá contar con los lesionados Alejandro Sotillos, Iban Salvador ni Sekou Gassama.

Imagen cortesía de LaLiga.

Posible once titular: Belman – Diéguez, Iribas, Pulido, Juanma – Ciss, Cristóbal, Mula, Ntekka – Franchu y Kanté.

Anuncios

REAL OVIEDO – VOLVER A GANAR

El Real Oviedo llega a esta jornada tras cosechar una victoria en casa por 3-1 frente al Lugo, después de estar prácticamente dos meses sin lograr una victoria.

Los hombres de Ziganda vuelven a recuperar la confianza que parece que estaban perdiendo desde el comienzo del año, ya que pasaron de pelear encuentros y merecer más, a perder partidos demostrando poco.

Para este encuentro Ziganda no podrá contar con el lesionado Alejandro Arribas que continúa recuperándose de la lesión muscular que sufrió en un encuentro liguero semanas atrás. El central madrileño es la única baja de Ziganda.

Posible once titular: Femenías-Nieto, Grippo, Bolaño, Mossa-Sangalli, Édgar, Tejera, Borja-Nahuel y Leschuk.

Anuncios

ENCUENTROS ANTERIORES

Fuenlabrada y Real Oviedo se han enfrentado en un total de seis ocasiones siendo el balance favorable para los asturianos. Tres victorias de los asturianos frente a una victoria de los madrileños y frente a dos encuentros que terminaron en tablas.

Imagen cortesía de LaLiga.

El último partido entre ambos fue el correspondiente a la jornada 13 de LaLiga SmartBank. Dicho encuentro fue disputado el 21 de noviembre en el estadio NMR Carlos Tartiere donde el encuentro terminó en tablas (1-1).

CONCLUSIÓN

Fuenlabrada y Real Oviedo se enfrentan esta jornada con el objetivo de volver a ganar y de seguir sumando puntos que les permitan conseguir el objetivo de la salvación lo antes posible y tener una situación lo más cómoda posible cuanto antes.

¿DÓNDE Y CUANDO VER EL PARTIDO?

El partido correspondiente a la jornada número 26 de LaLiga SmartBank se disputará el lunes 22 de febrero a las 19:00h en el estadio Fernando Torres en Fuenlabrada.

Este encuentro será retransmitido por Movistar+ en MovistarLaLiga.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: