Previa: Un Málaga CF, que no suma los 3 puntos en la Rosaleda desde finales de octubre, recibe a un Rayo Vallecano irregular.

El conjunto dirigido por Sergio Pellicer, se citará mañana domingo, en el partido equivalente a la Jornada 26 de la emocionante Liga Smartbank, al conjunto de Andoni Iraola que viene de perder en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife a partir de las 21:00 en el Estadio de la Rosaleda.

Esta temporada está todo muy apretado ya que con una victoria sales de los puestos de peligro y si pierdes te metes en ellos. Al finalizar esta jornada restarán 15 partidos en los que se jugarán todos mucho para llegar a final de temporada y poder cumplir sus objetivos puestos en ellla.

ESTADIO PROPIO MALÍGNO.

El Málaga CF, no conoce lo que es sumar de 3 entre en su estadio desde el 22 de octubre del pasado año, en un partido en el que se impuso por la mínima al Real Sporting de Gijón. El míster, como cada jornada, deberá encontrar el mejor once sabiendo que tiene un problema con las fichas, todo esto para pelearle de tu a tu el balón al conjunto franjirrojo. Ahora mismo se encuentran en la decimoquinta posición tan solo 6 puntos por encima del descenso.

Sumar estos 3 puntos serían muy importantes y lo alejarían de las zonas de peligro siendo siempre plato de buen gusto para afrontar los entrenamientos de cara a los siguientes duelos ligueros.

Aliniación probable de Sergio Pellicer para mañana:

Dani Barrio-Alexander González, Josua Mejías, Juande-José, Joaquín Matos-Luis Muñoz,Alberto Escassi-Joaquín Muñoz,Jozabed,Yanis Rahmani-Pablo Chavarría.

AGARRARSE A LOS PUESTOS DE PLAY OFF:

El Rayo Vallecano llega a Málaga con una oportunidad de oro de mantenerse en los puesto de arriba que dan acceso a los playoffs. El equipo llega una racha muy irregular ya que ganó el pasado 31 de enero en casa de uno de los principales favoritos para volver a la máxima categoría con remontada incluida y luego llegaría la sorprendente derrota en la isla frente al equipo chicharrer. Justo hace una semana en la visita al Cartagonova consiguieron sacar 1 punto frente a un rival que debería pelear por la salvación como es el FC Cartagena.

Ahora mismos sextos en la tabla, si consiguen en el día de mañana llevarse la victoria, les podría incluso meter en quinta posición teniendo la vista puesta en el partido que medirá a manchegos y sportinguistas a partir de las 18:15 en el estadio del Carlos Belmonte, en el día de hoy.

En consecuencia a la duda de la alineación que pueda sacar Andoni, la tenemos en la portería, ya que el guipuzcoano cuenta con 3 porteros diferentes en sus filas como son: Dimitrievski, Luca Zidane y Miguel Morro.

ALINIACIÓN PROBABLE DEL RAYO VALLECANO:

Dimitrievski-Advíncula,Velázquez,Catena,Fran Garcia-Andrés Martín,Óscar Valentín,Trejo,Álvaro García-Pozo,Miguel Ángel Guerrero.

El partido entre Málaga CF y Rayo Vallecano se podrá ver mañana domingo día 21 de febrero a partir de las 21:00 en abierto en GOL TV, además en los canales de pago Movistar LaLiga 3, y LaLIga TV M2, este último solo disponible para establecimientos como restaurantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: