Previa: Pacheta vs Diego Martínez, duelo de carácteres

Jornada número 24 de la Liga Santander en la que se enfrentan la SD Huesca y el Granada en el estadio del Alcoraz en la localidad oscense.  Dos conjuntos que van buscar reencontrarse con la victoria tras varios encuentros con empates o derrotas en ambos clubes.

SD Huesca:

El conjunto altoaragonés buscará hacerse con una victoria que será muy importante de cara a reengancharse a los puestos de salvación, los cuales todavía están un poco lejos, tras la derrota frente al Sevilla en la última jornada. Y para ello, Pachaeta recupera a Sandro para el encuentro.

No obstante, todavía cuenta con una baja muy sensible en el centro del campo, Mosquera sigue recuperándose de sus molestias en el muslo, además se suma Gastón Silva, que tras lesionarse en la pasada jornada se perderá casi toda la temporada.

Alineación Probable:

Álvaro Fernández – Maffeo, Pulido, Siovas, Insua, Javi Galán – Seoane, Mikel Rico, Doumbia – Rafa Mir, Okazaki

Granada:

La resaca de la victoria ante el Nápoles en Europa League por 2-0 deja al conjunto nazarí con una moral muy alta de cara a esta jornada de la Liga, pese a esto el cansancio y las lesiones pueden dejar tocado a los de Diego Martínez.

Algunas de esas bajas son Quini, Luis Milla, Luis Suarez, Roberto Soldado, este último pieza clave en la temporada granadina, que pese a los 5 tantos que ha marcado, es un jugador con mucha jerarquía en el equipo.

Alineación Probable:

Rui Silva – Díaz, Germán, Duarte, Carlos Neva – Eteki, Gonalons, Herrera – Puertas, Soro, Jorge Molina

Horario y dónde ver el partido:

El encuentro se disputará mañana Domingo día 21 de Febrero a las 18:00 hora española, se podrá ver por el canal La Liga de Movistar Plus.  

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: