Previa: El United quiere seguir segundo

El Manchester United recibirá en Old Trafford al Newcastle para el partido correspondiente a la jornada 25 de la Premier League. Este partido se disputará a las 20:00h. Este partido es de vital importancia para ambos equipos.

Para el equipo local es necesario sumar los tres puntos para poder seguir persiguiendo al Manchester City. Para el equipo visitante este partido es importante porque ayudaría a alejarse de la zona de peligro.

El United viene en una racha algo irregular ya que ha empatado tres de sus últimos 5 partidos (contra el West Brom, Arsenal, Everton ) y ha perdido uno de sus últimos 5 partidos ( contra el Sheffield ). Las bajas seguras para este choque son la del central Phil Jones y la del mediocentro Paul Pogba. Son duda para este duelo Van de Beek, Scott McTominay y Cavani. El Manchester United se encuentra segundo en la clasificación por detrás de su vecino el Manchester City.

La alineación probable es la siguiente: De Gea-Wan Bissaka, Lindelof, Maguire, Shaw-McTominay, Fred-Bruno, Greenwood, Rashford-Cavani.

El Newcastle viene de perder ante el Chelsea. La racha que lleva el equipo es irregular ya que solo ha conseguido dos victorias en los últimos 5 partidos.( las dos vitorias las ha conseguido contra Southampton y Everton ). Las bajas para este partido son Callum Wilson, Fabian Schar y Javier Manquillo y es duda Federico Fernández. El Newcastle se encuentra 17º, 5 puntos por encima del descenso. Le vendría muy bien sumar los tres puntos ya que podrían escalar hasta la 15º posición.

 La alineación probable es la siguiente: Darlow- Krafth, Clark, Lascelles, Lewis-Hayden, Willock, Fraser- Hendrick, Almiron, Joelinton.

Horario y donde se podrá ver

El partido que arrancará a las 20:00h se podrá ver en Movistar+, DAZN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: