Previa: Derbi regional lleno de incógnitas

Mañana a las 12:00 arrancará la recta final de esta primera fase de la temporada, el último mes de competición. Empezará con un derbi regional entre el Real Murcia y el Yeclano Deportivo en el que reinarán las dudas. Los granas tendrán un entrenador nuevo, Loreto; y los del altiplano llegan tras dos semanas sin competir y con 5 jugadores habiendo pasado el COVID.

El Real Murcia perdió en su último partido contra el Linares Deportivo, una dolorosa derrota mostrando una pésima imagen que supuso la cuarta jornada consecutiva sin ganar y le costó el puesto a Adrián Hernández. Su sustituto, José Luis Loreto, tendrá que tirar del filial en su primera convocatoria, ya que cuenta con las bajas de los lesionados Curto e Iván Pérez y la de Adán Gurdiel, sancionado la semana pasada con roja directa.

Loreto en su presentación

Alineación probable:

Champagne – Baro, Antonio López, Edu Luna, Molinero – Verza, Abenza – Segura, Palazón, Carrillo – Fuentes

Los azulgranas comandados por Sandroni buscarán la victoria tras dos semanas sin jugar, volvieron a los entrenamientos el jueves pasado y tratarán de repetir victoria en el Enrique Roca como el año pasado. Actualmente se encuentran penúltimos con 10 puntos en 12 partidos, este mes de febrero no han disputado ninguno, el último fue la derrota contra El Ejido por 0-2 el 31 de enero.

Alineación probable:

Gianni Cassaro – Pedro García, Ayoze, Castillo, Fortes – Zambrano, Vaquero – Castillo, Javi Saura, Fenoll – Perales

Tras las especulaciones sobre si el partido podrá contar con la asistencia de público, hace unos días el Real Murcia informó que el encuentro será a puerta cerrada.

El árbitro del encuentro será el balear Álvaro Varón Aceitón y el partido se podrá seguir a partir del domingo a las 17:00 en La7 TV y Footters.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: