Tebas “el colega” de Lim

El presidente de LaLiga Javier Tebas ha vuelto a hablar del Valencia CF y de la gestión del propietario del club Peter Lim en el momento de mayor desafecto social del máximo accionista con la afición valencianista. Pese a todo, Tebas lo tiene muy claro: “El Valencia ha hecho lo que tenía que hacer, vender jugadores, abaratar la plantilla en costes y competir. Aquí no dejamos que los clubs pierdan dinero y se metan en el bucle de perder dinero constantemente», explica el presidente de LaLiga.

Tebas ha hecho estas declaraciones en la revista FutbolJobs Magazine en las que explica que hay críticas a Peter Lim por ser capital extranjero y que otros presidentes no le llegan a la altura del zapato. «Me preocupa cuando me hablan de capital extranjero, como si lo hicieron peor que los nacionales. No quiero dar nombres de presidentes del Valencia que han sido un desastre, que no le llegan ni la suela del zapato al señor Lim. No tiene que ver con que si se es extranjero o no. Hay que pensar que el Valencia ha tenido una doble pandemia: la del Covid que no puede recibir gente y la deportiva que es no clasificarse para la Champions que le ha supuesto perder “más de 120 millones de euros de ingresos”.

«Me llama la atención cuando vinieron 25.000 personas aplaudiendo. Esto es una montaña rusa porque luego se vino abajo, después con Mateo Alemany y el entrenador Marcelino volvió a subir y volvieron a aplaudir a Peter Lim, que era el mejor. Es una montaña rusa», asegura Tebas al ser preguntado por la situación actual del propietario Lim y de la afición valencianista.

Y para concluir pide paciencia con él “Pienso que la sociedad valenciana en este tema debería tener más paciencia con Peter Lim en la situación que hay ahora. Pensar que este año es una situación normal para el Valencia no es reflexionar bien sobre lo que está pasando. La relación de Peter Lim con el Valencia es una montaña rusa y todos los que ahora lo crucifican lo aplaudían hace uno año y lo vuelven a aplaudir, ahora lo vuelven a crucificar… El fútbol es una montaña rusa”, resume.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: