Previa: Elche y Éibar disputan un todo o nada por la permanencia

El Martínez Valero de Elche acogerá el próximo 20 de febrero un encuentro apasionante para los clubes que luchan por la permanencia en la categoría de oro del fútbol español. El partido se jugará a las 14:00, inaugurando la tanda sabatina de partidos.

El anterior encuentro entre ambas escuadras se saldó con un 0-1 para el equipo ilicitano, que necesita salir victorioso el próximo sábado para salir de los puestos de descenso.

LA ESPERANZA HECHA PARTIDO

El conjunto dirigido por Fran Escribà, que hará su debut tras el cese de Almirón, no conoce la victoria desde el pasado 23 de octubre ante el Valencia CF. Se encuentra en el puesto 19º de la clasificación, a 3 puntos del Éibar y del Real Valladolid, una victoria les colocaría, a la espera del resultado del conjunto pucelano, fuera de la zona de peligro.

Escribá deberá formar un XI sin poder contar con Fidel, el extremo se encuentra convaleciente de una lesión muscular, y teniendo en cuenta que, en caso de ser amonestados, Rigoni y Diego González no podrían participar en el encuentro de la próxima jornada ante el FC Barcelona.

Resultado de imagen de elche cf

ALINEACIÓN PROBABLE

Badía – Cifuentes, Verdú, González, Mojica – Josan, Guti, Marcone, Rigoni – Carrillo, Boye

TODO O NADA

Los de Éibar han iniciado la segunda vuelta con el pie izquierdo. No conocen la victoria desde el pasado 3 de enero y eso se ha notado en una bajada en la clasificación, se encuentran en una situación que, por los partidos que se avecinan (Elche y Huesca), le obligan a ganar o seguir bajando en caída libre en la clasificación.

Están situados en el puesto 17 de la clasificación, empatados a puntos con el Real Valladolid. La diferencia de goles les mantiene fuera de la zona de descenso. Mendilibar deberá formar sin Kevin Rodrigues, baja por problemas musculares.

Resultado de imagen de eibar sd

ALINEACIÓN PROBABLE

Dmitrovic – Pozo, Olivera, Arbilla, Rafa – Inui, Diop, Exposito, Salvatierra – Enrich, Kike

HORARIO Y DÓNDE VER EL ENCUENTRO

El encuentro podrá disfrutarse el próximo sábado 20 de febrero a las 14:00 a través de las pantallas de Movistar+ Liga de Campeones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: