Mbappé ¿Destino Madrid?

El Real Madrid cuenta con una solvencia económica óptima para afrontar la operación.

Desde la cúpula madridista, con Florentino Pérez como cabeza visible, se estima un verano prometedor en el que el principal movimiento será trabajar en la incorporación del ‘deseado’ Kylian Mbappé. En clave madridista, hablar de fichajes se está convirtiendo en un anhelo recurrente cada verano, mucho más si cabe, hablar de Mbappé.

El Real Madrid ha protagonizado una gestión económica brillante, que incluso le ha permitido acabar el año 2020 con un balance monetario positivo, teniendo en cuenta el varapalo sufrido por todos los clubes por culpa de la pandemia, este dato es más que esperanzador. Lo que pocos saben es que aparte de haber lidiado de manera efectiva con este contratiempo, el club blanco cuenta con una línea de créditos que alcanza la friolera de 330 millones de euros. Es en estos momentos cuando empezamos a comprender el juego de fichas ejecutado por Florentino Pérez, pasando por una reducción salarial del 10 % a toda la plantilla, inclusive.

Paris Saint-Germain’s French forward Kylian Mbappe celebrates after scoring a goal during the UEFA Champions League round of 16 first leg football match between FC Barcelona and Paris Saint-Germain FC at the Camp Nou stadium in Barcelona on February 16, 2021. (Photo by LLUIS GENE / AFP) (Photo by LLUIS GENE/AFP via Getty Images)

La posible llegada de Alaba a coste cero, abre un abánico de posibilidades en las que invertir el próximo verano con grandes cartas sobre la mesa, pero el máximo mandatario madridista no presenta dudas sobre su principal objetivo, Kylian Mbappé.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: