Granada, haznos soñar

Estamos a minutos de que el Granada CF dé un pasito más en su gran historia. Esta noche el Granada jugará un partido que ha sido esperado por generaciones de nazaríes, un partido de la fase final de la UEFA Europa League. El Granada se enfrentará al Nápoles en la ida de los dieciseisavos de final en Los Nuevos Cármenes de Granada, y su afición espera con ansia el encuentro.

Resultado de imagen de granada cf

No va a ser un partido fácil ni mucho menos, el Nápoles es un equipo que puede complicar mucho las cosas de un momento para otro, a pesar de que su defensa está mermada por las lesiones, su ataque estoy seguro de que será implacable. La defensa nazarí esta noche va a tener trabajo, pero si empezamos afianzándonos en defensa tendremos gran parte de ese trabajo hecho, y no podemos olvidarnos de que contamos con el partido de vuelta, por lo que tenemos que utilizar este encuentro para aprender de cara al futuro. En nuestro equipo también contamos con varios lesionados, pero tenemos una cosa que no todos pueden presumir de ello, y es el espíritu de Eterna Lucha. Esta noche no importa simplemente un resultado, sino todo el trabajo que ha habido hasta llegar donde estamos y todo el trabajo que van a realizar sobre el césped. Las ganas, coraje, ambición y trabajo en equipo pueden con todo, y eso es algo que le sobra a este equipo.

Afición, esta noche tenemos que disfrutar el momento, tenemos que disfrutar el ver a nuestro equipo jugando en Europa. Vamos a sufrir, estoy seguro, pero es uno de los sufrimientos más bonitos del mundo. Hace 15 años estábamos en Tercera División, y hoy estamos en Europa junto a los más grandes. Por todos los que ya no están con nosotros y por los que están, deseo lo mejor para el equipo esta noche, así que Granada, haznos soñar.

Dani Ortega

Hola, soy Dani Ortega, fanático del fútbol y colaborador con El Señor Del Balón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: