El submarino amarillo deja encaminada la eliminatoria

Este jueves 18 de febrero se disputó el partido entre el Villareal – Salzburg para decidir el resultado de la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

PRIMERA PARTE

El Villareal empezó con un juego muy directo. En el minuto 27 de partido el Villareal fallo un penalti a favor tras una muy mala ejecución de Paco Alcácer. El partido se tranquilizó bastante después de eso el equipo visitante estaba matando el partido a base de posesión. Tras recibir muchas faltas en el minuto 41 de partido Paco Alcacer consiguió elevarse por encima del resto para hacer el primero del Villareal.El partido se fue al descanso con victoria momentánea del Villareal.

Salzburg’s Danish defender Rasmus Kristensen and Villarreal’s Ecuadorian defender Pervis Estupinan (L) vie for the ball during the UEFA Europa League last-32, first Leg football match FC RB Salzburg v Villarreal CF in Salzburg, Austria, on February 18, 2021. (Photo by Kerstin Joensson / AFP) (Photo by KERSTIN JOENSSON/AFP via Getty Images)

SEGUNDA PARTE

La segunda parte arrancó con el equipo local apretando arriba en el minuto 50 esa presión tuvo sus frutos con una recuperación en el área pero que no supo aprovechar el delantero del Salzburg, a medida iba pasando el tiempo el Villareal iba durmiendo el partido de la única forma posible, con pérdidas de tiempo y tener el balón, Emery decidió hacer un doble cambio para revolucionar el patido y ver si podía ir a ampliar la ventaja, esos cambios revolucionaron el partido de manera positiva para el Villareal, aunque el equipo local seguía causando peligro, constantemente, en el minuto 71′ el submarino amarillo anotó el 0-2 en el marcador tras pase de Gerard Moreno para que Fer Niño anotase a placer. A raíz del segundo tanto los minutos finales transcurrieron sin nada que reseñar. El Villarreal deja casi listo el pase a octavos de final de la Europa League.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: