Amath, cada vez más clave

El senegalés vuelve a mostrar su mejor nivel después de la grave lesión que sufrió en Butarque hace más de dos años. Ha anotado en los 4 últimos partidos, coronándose como el máximo goleador del equipo y siendo clave para que su equipo mantenga el liderato.

Empezó su racha adelantando al equipo en lo que sería un triunfo importante en Vallecas, luego, en otro duelo directo ante el Girona marcó en el último momento para darle la victoria a su equipo también. Volvió a aprovechar un rechacé en el Carlos Belmonte para batir al mallorquin Tomeu Nadal, y anotar el único tanto del partido, y afianzando una vez más el liderato de su equipo. En el partido del pasado domingo, pudo anotar el gol del empate ante el Espanyol, que esta vez de nada sirvió dado que perdieron 1-2.

Amath tras lesionarse en Butarque con la camiseta del Getafe. Fuente: Diario AS.

Tras el partido ante el Albacete, Amath comentó que “La lesión fue dura, pero ahora estoy en una buena dinámica de volver a jugar”. Está recuperando el nivel que mostró en Tenerife y en su primer año en el Getafe, cuando era una de las estrellas de la Segunda División. Lleva ya 7 goles esta temporada y en Mallorca están encantados, su cláusula rondaría los 4’5 millones, y es una opción real que si los bermellones acaban ascendiendo, Amath continúe defendiendo la camiseta del Real Mallorca.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: