Todos los secretos del fichaje de Gray por el Leverkusen

Demarai Gray llegó este mercado invernal al Bayer Leverkusen dando un rendimiento prácticamente inmediato llegando a ser considerado como una ganga en el mercado debido a su bajo precio. 

El jugador inglés llegó procedente del Leicester a cambio de 2 millones de euros sorprendiendo a propios y extraños no solo por su precio sino también por marcar en su debut ante el Stuttgart. El futbolista inglés ha desvelado esta semana los secretos mejor guardados de su salida de los foxes y su llegada a Leverkusen. 

UNA DIFÍCIL SALIDA

Gray revela que durante todo el 2020 estuvo en conversaciones con su entonces entrenador Brendan Rodgers acerca de su situación ya que no tenía los minutos deseados: “Me dijo que no tenía futuro en el Leicester. La situación sanitaria no cambió sus planes y cuando le pregunté si podría irme, él me dio el visto bueno. En realidad, nunca fui parte de sus planes, fue muy difícil de asimilar porque yo estaba listo para jugar, entrenaba duro y esperaba tener la oportunidad de jugar” . Gray relata que dejó el club de la manera más respetuosa posible, fue una etapa de su vida sobre la que guarda muchos recuerdos pero admite que estaba listo para un nuevo desafío. 

SOBRE SU LLEGADA AL BAYER

“Veía la Bundesliga, especialmente al Leverkusen y su forma intensa de atacar creía que era perfecta para mi” declaró Gray al ser preguntado acerca de la liga. Al parecer, Fosu-Mensah, que también llegó este mercado invernal al Leverkusen, fue una pieza clave en la llegada del inglés: “Hable con Timothy (Fosu-Mensah) sobre el club, como era, y recibir buenas sensaciones de él. Es un club que compite por títulos y cuando ponemos todos de nuestra parte, todo tiene sentido lo que es lo más importante

¿COMO ES DEMARAI GRAY?

Así mismo incide en la dificultad para ser constante en cuanto a números cuando se ocupa una posición de delantero o extremo: Tengo confianza en mí mismo, nunca he dudado en mis habilidades, mejoraré como jugador y conseguiré mejores estadísticas”. Como objetivo prioritario como jugador, su sueño es recibir la llamada de la selección: “Estoy seguro que puede llegar a ese nivel, tengo confianza en mí mismo. Inglaterra es mi mayor meta”. 

Por el momento, Demarai Gray ha dejado buenas sensaciones en los dos partidos que ha disputado, un gol ante el Stuttgart que celebró formando una X con sus brazos mandando un mensaje directo a su ex-técnico sobre el tiempo que ha estado inactivo. Además ya ha dado una asistencia y su índice de acierto en el pase es 87% en tan sólo 36 minutos disputados 

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: