Previa: La Real Sociedad se juega el pase a la siguiente ronda en Turín ante un Manchester United que está “on fire”

Vuelven las competiciones europeas, vuelve la Europa League, y la Real Sociedad vuelve a tener opciones para seguir vivo en europa. El conjunto de Imanol Alguacil, se enfrentará este jueves 18 de febrero ante uno de los pesos pesados de inglaterra, el Manchester United. Debido a las restricciones del gobierno de españa sobre la cepa británica, un equipo británico no puede jugar en tierras españolas, por lo tanto la Real no podrá jugar la ida en el Reale Arena. El encuentro se jugará en Turín, en el Allianz Stadium, campo de la Juventus de Turín.

El encuentro entre los txuriurdines y los diablos rojos se jugará a las 18:55 hora española.

Anuncios

REAL SOCIEDAD: Son capaces de ganar a cualquiera

El conjunto vasco dirigido por Imanol Alguacil llega en una buena dinámica al partido de mañana al encadenar un empate y dos victorias en los últimos tres partidos. Silva e Illarramendi van sumando minutos y podrían aparecer en el once titular. Tras varios meses , no hay bajas significantes y el conjunto guipuzcoano tendrá a su disposición su artilleria pesada. El equipo intentará sacar un buen resultado en Turín para aguantar en Old Trafford y pasar a la siguiente ronda. 

Carlos Fernández se cae de la convocatoria por una lesión en los isquiotibiales. Se suma a la lista de bajas de Moya, Sangalli y Alex Sola, este último cada vez más cerca de volver con el grupo. 

Fuente: Eitb

MANCHESTER UNITED: Primer examen para Solskjaer en la conquista del titulo 

El Manchester United llega al partido en un estado de forma muy bueno anotando muchos goles en la Premier League siendo el segundo clasificado en la liga inglesa. Tal y como a dicho Ole Gunnar Solskjaer el partido de mañana será uno de los más exigentes de la temporada y tendrán que dar el máximo para derrotar al conjunto txuriurdin. Bruno Fernandes está siendo uno de los mejores jugadores de la temporada, y tanto él como Rashford no se lo pondran facil a la Real.

El equipo de Manchester llega con bajas muy importantes. Paul Pogba se lesionó hace dos semanas y no llegará al partido de ida. Por otro lado, Van de Beek y Cavani tampoco jugarán el partido de mañana por lesiones musculares y Martial seria duda para el partido por un golpe que sufre en la pierna. 

Fuente: Goal.com

ALINEACIONES

REAL SOCIEDAD – ALINEACIÓN PROBABLE (1-4-2-3-1):  

Remiro -Monreal, Aritz, Le Normand, Gorosabel- Merino, Illarramendi – Januzaj, Silva, Oyarzabal – Isak 

Entrenador: Imanol Alguacil

MANCHESTER UNITED – ALINEACIÓN PROBABLE (1-4-2-3-1):  

De Gea – Wan Bissaka, Lindelof, Maguire, Shaw – McTominay, Fred – Fernandes, Martial, Greenwood – Rashford

Entrenador: Ole Gunnar Solskjaer

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido podrá verse en Movistar Liga de Campeones a partir de las 18:55.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: