Brecha en el vestuario spur. ¿Se repetirá lo ocurrido en el Real Madrid?

José Mourinho siempre se ha caracterizado por no acabar bien en varios de sus clubes tanto con máximos dirigentes como con jugadores. ¿Se repetirá lo ocurrido en el Tottenham?

Ray Parlor, ex jugador del Arsenal, destapaba los escándalos dentro del vestuarios del Tottenham en el programa talkSport culpando especialmente a su entrenador, José Mourinho quien ya ha tenido problemas en otros grandes clubes como el Chelsea, Real Madrid o Manchester United: “El vestuario es un área muy importante. El entrenador debe mantener a todos juntos y asegurarse que van en la misma dirección”. 

Continuando en esta misma senda, el ex-gunner achaca al luso los estados de forma de algunos jugadores: “¿Ha perdido a algunos en el vestuarios? La situación de Dele Alli y Bale es muy extraña. Salen informes de que Aurier no está contento con él, ya se marcó enfadado en el descanso ante el Liverpool. Yo he estado en vestuarios y los futbolistas hablan de cómo trata el entrenador a estos jugadores”

Para concluir Parlor advierte al portugués acerca de la influencia de los jugadores en el club hoy en día enfatizando en que ahora ellos tienen el poder y no el entrenador: “Si pierdes el vestuario estás perdido. Este es un problema real”. Mourinho volvería a las andadas en cuanto a vestuarios rotos como ya ocurrió en el Real Madrid donde tuvo problemas con pesos pesados del vestuario merengue como Iker Casillas, Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo, al igual que en el Manchester United en el que su relación con Paul Pogba fue de mal en peor 

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: