Previa : Una final anticipada por la permanencia en Turf Moor.

Este miércoles 17 de febrero el Burnley recibe al Fulham en Turf Moor en un partido que equivale a la decimoséptima jornada de Premier League y que ambos equipos tenían aplazado desde el pasado día 3 de enero.

El equipo local llega a este encuentro en su mejor momento en la temporada y dejando grandes sensaciones tras cosechar una gran victoria a domicilio ante el Crystal Palace por 0-3 y habiendo perdido solo 2 de sus últimos 5 partidos,pero cayendo ante Chelsea y Manchester City.

Los visitantes llegan también en un gran momento de juego y sensaciones tras haber logrado su primera victoria en más de dos meses y haciéndolo a domicilio contra el Everton por 0-2 y jugando su mejor partido de la temporada, además solo han perdido 1 de sus últimos 5 partidos y fue ante el Leicester City.

EL BURNLEY BUSCA ASEGURAR LA PERMANENCIA

El equipo local está ante un partido clave para salir de la pelea por la permanencia, una pelea de la que ya se ha ido escapando en las últimas jornadas gracias a sus buenos resultados y el partido de este miércoles se antoja como la guinda del pastel para los Clarets si consiguen llevarse la victoria, un triunfo que les serviría para poner más de 10 puntos de distancia con respecto a los puestos de descenso.

El Burnley viene en un gran momento de forma y en su mejor momento de la temporada en general, sobre todo desde que lograsen aquella gran victoria por la mínima en Anfield ante el Liverpool hace ya un mes, desde aquel momento han logrado dos victorias de mucho mérito ante Aston Villa y Crystal Palace, un aceptable empate ante el Brighton y dos derrotas contundentes ante Chelsea y Manchester City.

Los Clarets no tienen ninguna baja confirmada para este partido pero si muchos jugadores en duda, de los cuales es probable que no puedan jugar la mayoría.Son duda Gudmunsson y Pieters por problemas en el pubis, Vydra y Chris Wood por una lesión en los isquiotibiales, Stephens por un fuerte golpe, Ben Mee por una lesión en la cabeza y Taylor por una lesión muscular.

ALINEACIÓN PROBABLE :

Pope – Lowton – Tarkowski – Long – Bardsley – Cork – Westwood – Brady – McNeill – Rodríguez – Barnes.

TODO O NADA PARA EL FULHAM

El Fulham está ante su última gran oportunidad de aferrarse a la lucha por la salvación ya que se encuentra antepenúltimo con 18 puntos, a 7 del Newcastle y a 8 del Burnley pero con este partido entre ambos por disputarse, por lo tanto si el Fulham gana recortaría distancias quedándose a 5 puntos del propio Burnley, además de ampliar su dinámica positiva y dejar tocado a un rival directo.

Los Cottagers llegan a este partido buscando alargar su buena racha y aprovechar su dinámica positiva tras haber conseguido una gran victoria a domicilio contra el Everton, la tercera de la temporada y la primera en mucho tiempo, logrando refrendar así la mejoría en la actitud y en el juego que se venía notando en los últimos partidos, pero que al Fulham no les servía para pasar del empate en la mayoría de los partidos.

El conjunto visitante puede contar además con la completa recuperación de Kongolo tras un mes lesionado y solo será baja el delantero Alexander Mitrovic tras haber dado positivo en coronavirus.De igual manera esto no influye mucho, ya que es poco probable que Kongolo dispute algún minuto y Mitrovic no venía siendo titular de forma habitual esta temporada.

ALINEACIÓN PROBABLE :

Areola – Tete – Andersen – Tosin – Aina – Decordova-Reid – Reed – Lemina – Loftus-Cheek – Lookman – Maja.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO:

El partido se disputará el miércoles 17 de febrero a las 19:00 (hora española) y será retransmitido en España a través de DAZN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: