Previa: El Dortmund buscará asaltar el Sánchez Pizjuán ante un Sevilla con la moral alta

La Champions League está de vuelta y lo hace con un auténtico partidazo entre Sevilla FC y Borussia Dortmund que se verán las caras en los octavos de final.

Un duelo a priori muy igualado entre dos equipos con grandes jugadores en sus filas que llegan con dinámicas muy distintas.

SEGUIR SOÑANDO

El Sevilla está haciendo una gran temporada, un equipo muy serio, con buen juego y con muy buenos resultados tanto en LaLiga como en la Champions.

En la fase de grupos quedaron segundos con trece puntos, a uno del Chelsea. Los andaluces hicieron una fase de grupos casi perfecta consiguiendo cuatro victorias, un empate y solo una derrota.

Fuente: Marca

Lopetegui no podrá contar con Acuña y Ocampos, los dos lesionados. Jesús Navas ha entrado en la lista pero es duda.

Alineación probable: Bono, Aleix, Koundé, Diego Carlos, Escudero, Fernando, Jordán, Rakitic, Suso, Papu y En Nesyri.

Anuncios

PUNTO DE INFLEXIÓN

El Dortmund está inmerso en una crisis que parece no tener fin y el partido de mañana en Sevilla puede ser un punto de inflexión para los alemanes para dar un golpe sobre la mesa y acabar con la mala racha.

En la fase de grupos, a pesar del mal comienzo que realizaron acabaron como primeros de grupo con trece puntos, tres más que Lazio. Los de la cuentas del Ruhr cosecharon cuatro victorias, un empate y solo una derrota.

Fuente: Sportkeeda

Terzic no podrá contar con Witsel, Bürki, Zagadou, Hazard, Piszczek y Schmelzer, todos ellos lesionados. Thomas Meunier se ha recuperado a tiempo y ha entrado en la lista. Delaney no ha viajado con el equipo a causa de que su mujer está dando a luz y tiene previsto viajar esta noche.

Alineación probable: Hitz, Can, Akanji, Hummels, Guerreiro, Delaney, Brandt, Reyna, Reus, Sancho, Haaland.

Anuncios

ANTECEDENTES

La última vez que ambos clubes se vieron las caras fue en 2010. Los dos equipos se encontraron en la fase de grupos de la UEFA Europa League y los dos se jugaron pasar como segundos en la última jornada.

(AP Photo/Angel Fernandez)

El partido se disputó en el Sánchez Pizjuán y los españoles acabaron consiguiendo el pase a la siguiente ronda al empatar a dos y mantener la distancia de un punto que tenían sobre los alemanes. Los goleadores fueron Romaric y Kanouté para los locales y Kagawa y Subotić para los visitantes.

DONDE VER EL PARTIDO

El partido se podrá seguir a partir de las 21:00h (20:00h en Canarias) y se podrá ver por Movistar liga de campeones.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: