Manuel Llorente, expresidente del Valencia CF, podría comprar el club a Peter Lim

Manuel Llorente, expresidente del Valencia CF durante los años 2009 y 2013, podría volver al club ché de una forma un tanto diferente. Y es que según apunta Héctor Gómez, periodista de Tribuna Deportiva, el expresidente valenciano habría presentado un proyecto para comprar el Valencia CF a Peter Lim.

Según apunta el mismo, Manuel Llorente podría volver al Valencia CF con la compañía de un viejo conocido del club valencianista cómo es Amadeo Salvo, presidente del Valencia CF que propició la venta del club de Mestalla al, hasta ahora, propietario del Valencia CF, Peter Lim, durante el año de su presidencia en el club (2014-2015).

El expresidente ya le habría presentado también la oferta a Bankia, el cuál ve con buenos ojos esta posible operación. Por su parte, Amadeo Salvo quiere volver a toda costa al Valencia CF, ya que según él, su labor en el club aún no ha terminado.

A parte de esto, hay que sumarle que Manuel Llorente también se habría ofrecido a terminar las obras del Nuevo Mestalla, proyecto paralizado desde el año 2009. Esta operación es bien vista desde el propio Ayuntamiento de Valencia, el cuál quiere terminar de una vez por todas el Nuevo Mestalla, el cuál se encuentra inactivo desde hace poco más de 10 años.

Resultado de imagen de manuel llorente

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: