Weissman, el goleador menos goleador

Ayer, el Israelí cumplía 25 años, y antes de ayer, se marchaba con gestos de impotencia y rabia tras ser sustituido por Kodro, el nuevo fichaje del Valladolid. “La gaviota” Weissman llegó este verano convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia pucelana, y de momento no ha llegado a alcanzar el nivel esperado.

La pasada campaña Shon anotó en el Wolfsberger más de treinta goles, y se esperaba que solucionase los problemas de gol del Pucela, pero hasta el momento solo ha sido capaz de meter 3 goles en Liga, dos de ellos en el mismo partido ante el Osasuna. Los mismos goles que los anotados por Marcos André, ambos empatados en el número 1 de goleadores del Valladolid en Liga, pero a diferencia de Weissman, el brasileño lleva lesionado varias jornadas.

Anuncios

Y es que con la lesión de Marcos André y la de Sergi Guardiola, Weissman se ha encontrado con ser el titular el indiscutible en los onces de Sergio, algo que de poco le sirve, ya que debido al juego del equipo no recibe apenas balones cerca del área, y es que Weissman, es un delantero de área, de esos de los que te enchufa la que tiene, pero no es capaz de jugar de espaldas de la misma forma que lo hacía Enes Ünal otras temporadas.

Por estos problemas el delantero sigue sin destaparse como el gran goleador que es, y lo único que le queda por hacer es correr como pollo sin cabeza ayudando al equipo, pero que demuestra que de poco vale tirar de corazón, si luego el Valladolid solo logra un disparo a puerta en todo el partido, algo que ya le ha pasado en los dos últimos encuentros.

Anuncios

Los problemas de gol y de oportunidades se pueden deber a varias cosas, al juego del equipo condicionado por su entrenador, o a los jugadores de ataque, aquí cada uno es libre de opinar, pero lo que sabemos seguro es que de los pichichis de cada equipo, Weissman es el menos goleador, a un gol de Williams (Athletic) y Fidel (Elche).

Sin duda, sea cual sea el problema, si el Valladolid quiere permanecer en primera la temporada que viene, lo ideal será cuando Weissman saque el delantero que lleva dentro y rescate al Valladolid del abismo.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: