El Betis se interesa en Dorukhan Toköz

Como apunta el diario Milliyet en Turquía y los diarios As y Mundo Deportivo en España, la perla otomana del Besiktas, Dorukhan Toköz, estaría en la órbita del Real Betis de cara a fichar en el próximo mercado veraniego.

El jugador turco tiene un valor de mercado de seis millones de euros, pero este llegaría gratis al conjunto de Heliópolis dado que su contrato con el Besiktas termina en Junio de 2021. Este traspaso sigue la línea ya marcada por Antonio Cordón, director deportivo del Betis, el cual lleva varios mercados interesado en este tipo de fichajes. A parte de reforzar la plantilla, serviría además, para intentar salir de la crisis financiera que trajo consigo el coronavirus. Las más que posibles salidas de William Carvalho y Guardado dejarían dinero en las arcas del club sevillano que, además, se reforzaría a coste cero.

El jugador otomano, de 24 años, llegaría para reforzar tanto el centro del campo como los laterales del Real Betis. Ya en el Besiktas ha jugado en diferentes puestos del centro del campo y en los dos laterales. Un jugador muy polivalente que llega justo cuando Emerson y Miranda regresan a Barcelona. Además de su versatilidad, también aporta mucha actividad, ofrecimiento, visión de juego y una gran habilidad con el balón. También cabe destacar que es un jugador muy trabajador y que en los centros al área, ya sean en un córner o en una falta lateral, dirige que muy buena manera el balón con la cabeza, aunque no lo parezca por su metro ochenta.

El jugador, no contento con su participación en el Besiktas, estaría buscando una liga mayor y poder jugar más minutos para demostrar su valía. En esta presente campaña el jugador ha disputado 19 partidos, jugando en pocas ocasiones como titular, en los cuales ha repartido dos asistencias. Pese a no tener unos números escandalosos es un jugador que esta en constante participación. Su salida no será nada buena, pues el Besiktas se encuentra disgustado con la posición de sus agentes. El club turco no quería que uno de sus mejores proyectos de futuro se fuera a coste cero, y así parecía hasta la intervención de los agentes del jugador.

Hay que citar también que están en la puja la Lazio y el Udinense en Italia.

¿Llegará finalmente al Betis o se marchará a Italia? ¿Se adaptará, si llega al equipo verdiblanco, a la disciplina bética para poder pelear por la titularidad? ¿Podremos ver al fin su explosión?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: