Javi Gracia no seguirá al frente del Valencia CF, al menos, la próxima temporada

Nuevo episodio entre Javi Gracia y Meriton. Después de la lamentable humillación que sufrió ayer el Valencia CF ante el Real Madrid, dónde se vio el poco respeto de directiva, entrenador y jugadores hacia el escudo y la afición, Meriton tiene decidido que Javi Gracia no seguirá al frente del equipo, al menos, la próxima temporada.

Y es que Meriton estaría pensando en echar ahora mismo al técnico navarro ante la pésima temporada que cosecha el club, siendo así perfectamente una de las peores de la historia del Valencia CF. Aunque Peter Lim haya destruido al Valencia CF, el club entiende que, aunque haya habido una sangría de jugadores este verano, el técnico no ha sabido llevar o transmitir ilusión o sangre a los jugadores, los cuáles ayer no supieron ni correr detrás del balón.

El asesor deportivo del presidente, Miguel Ángel Corona, transmite desde ahora a la directiva, que tiene que haber un cambio de aires obligatorio en el banquillo ante estos resultados. Recordemos que el conjunto ché, aunque parezca broma, se sitúa a solo tres puntos del descenso y a 9 del último equipo que cierra plazas europeas, el Real Betis.

Por el momento, Javi Gracia seguirá ante el RC Celta de Vigo el próximo Sábado. Aunque si en este partido, se da un resultado pésimo o insuficiente para el Valencia CF, podríamos estar ante el úlitmo encuentro de Javi Gracia al frente del equipo.

Resultado de imagen de javi gracia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: