El Dortmund podría anunciar a su nuevo entrenador este mismo mes

El Dortmund prepara un mercado de fichajes intenso de cara a verano, con muchas salidas, llegadas y muchos cambios tanto en el campo como en el banquillo.

Después de la destitución de Favre, el Dortmund cuenta actualmente con los servicios del interino Edin Terzic hasta final de temporada pero el joven alemán no seguirá siendo entrenador del Dortmund a partir del 1 de julio.

Uno de los nombres que más ha estado sonando para ser el próximo entrenador es el del alemán Marco Rose. El actual entrenador del Borussia Mönchengladbach es el claro favorito y todo hace indicar que será así.

Anuncios

Según apunta Kicker, el Dortmund podría anunciar el fichaje de Rose este mismo mes para empezar a preparar un nuevo proyecto para volver a competir contra el Bayern y Leipzig.

La llegada de Rose podría significar un cambio de sistema en el equipo de la cuenca del Ruhr y eso conllevaría que varios jugadores tendrían que salir al no contar por el alemán y su nuevo proyecto.

¿Qué jugadores abandonarán el club en verano? ¿Qué fichajes llegarán? ¿Podrá el Dortmund volver a competir para estar en lo más alto de la clasificación? Lo contaremos aquí, en El señor del balón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: