Previa: El Arminia buscará aprovechar la resaca mundialista del Bayern Múnich

Bayern Múnich vuelve al Allianz Arena tras haber certificado su sextete después de haber ganado el Mundial de Clubes 2020. El Bayern acogerá al Arminia Bielefeld en el encuentro correspondiente a la jornada 21 de la Bundesliga el próximo lunes a las 20:30.

El conjunto de Hans-Dieter Flick recibirá a un recién ascendido Arminia Bielefeld que buscará aprovechar el cansancio de los bávaros para alejarse de la zona baja de la tabla.

MANTENER EL LIDERATO Y LA FORMA

Anuncios

El apretado calendario de los campeones del mundo no es un secreto. Tras la jornada mundialista vivida la semana pasada para el Bayern de Múnich, Hans-Dieter Flick otorgó a sus futbolistas 2 días de descanso, siendo el entrenamiento del domingo el único enfocado en el partido ante Arminia Bielefeld, el cansancio y la falta de preparación pueden jugar una mala pasada a un Bayern que lidera cómodamente la Bundesliga.

Los bávaros vienen de vencer al Hertha Berlin (0-1) el pasado viernes en la que será su única visita al Olympiastadion en la presente temporada, tras ser eliminados de la DFB Pokal. La Estrella del Sur está líder y aventaja al Leipzig por 4 puntos, aunque los de Nagelsmann ya han ganado esta jornada (2-1)

Resultado de imagen de bayern munich

Hans-Dieter Flick no podrá contar con Serge Gnabry, que salió lesionado durante el encuentro ante Tigres UANL el pasado jueves. Leon Goretzka, Javi Martínez y Thomas Müller tampoco sumarán minutos debido a la COVID-19, aunque Goretzka realizó entrenamiento individual, es duda para el partido del próximo lunes. Nübel permanece lesionado.

ALINEACIÓN PROBABLE

Neuer – Sarr, Süle, Hernández, Davies – Kimmich, Roca – Coman, Musiala, Sané – Lewandowski

CAMINANDO EN LA LÍNEA CONTINUA

La situación del Arminia Bielefeld podría definirse como la de un peatón que camina sobre la línea continua de la autopista. Si da un paso en falso, caerá a los puestos de descenso directo, pues marca la frontera del descenso directo y la promoción con 17 puntos, 3 por encima del Mainz 05 y 1 por debajo del Hertha Berlin. Los de Bielefeld cayeron la semana pasada en casa del Köln (3-1).

Resultado de imagen de arminia bielefeld

Uwe Neuhaus podrá contar con todos sus efectivos para el próximo encuentro.

ALINEACIÓN PROBABLE

Ortega – Brunner, Pieper, Hoorn, Nilsson, Laursen – Hartel, Seufert, Kunze, Doan – Klos

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

El partido anterior, disputado el 17 de Octubre de 2020, culminó con una victoria del FC Bayern Múnich por un 1-4, con sendos dobletes de Müller y Lewandowski.

HORARIO Y DÓNDE VER EL ENCUENTRO

El encuentro podrá disfrutarse a través de las pantallas de Movistar+ Liga de Campeones y #Vamos a partir de las 20:30 en España. En Sudamérica podrá disfrutarse a través de la App de OneFootball.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: