Oficial: Omar Richards será jugador del Bayern

¡El Bayern ya ha cubierto la salida de Alaba! Como anunciábamos en anteriores artículos, se acaba de confirmar el fichaje del lateral izquierdo del Reading, Omar Richard de 22 años, asegura Kicker en Alemania, al igual que periodistas cercanos al club como Christian Falk de SportBILD y Ezequiel Daray.

El jugador se incorporará el próximo mes de julio, junto con Dayot Upamecano a la disciplina bávara. El talentoso lateral izquierdo inglés llegará a coste cero, pues su contrato vencía el próximo 30 de junio, hecho que le permitió negociar un contrato con el FC Bayern del cual aún no conocemos detalles. Richards ha disputado 77 partidos con el Reading en la Championship, esta temporada ha sido titular en 24 de los 29 encuentros disputados por el conjunto británico. El Bayern barajaba su nombre, junto con el de Marco Friedl (Werder Bremen) y Sosa (Stuttgart).

Con la llegada de Dayot Upamecano, y Omar Richards, el Bayern cierra totalmente la puerta a un posible pacto de última hora con David Alaba, que saldrá del club en verano, habiendo cubierto la posición de lateral izquierdo, así como el centro de la defensa. Está previsto que el club publique un comunicado oficial en las próximas horas, además de la posibilidad de que Salihamidzic busque reclutar un mediocentro o pivote para incorporarse el próximo verano a la Stern des Südens.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: