¡El Bayern hace oficial el fichaje de Upamecano!

Vía redes sociales, el conjunto muniqués campéon de Europa anunció lo que ya era un secreto a voces. Dayot Upamecano se unirá a la disciplina muniquesa el próximo 1 de julio. El equipo muniqués anunció todos los detalles a través de un link en un tuit.

El comunicado, adjuntado al link, en alemán, afirma que Upamecano, central francés de 22 años aún perteneciente al RB Leipzig, firmará un contrato hasta 2026. El comunicado finaliza citando a Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern, que se muestra contento de hacerse con un zaguero que está consolidado a su corta edad, certificando el camino a seguir de un proyecto que ilusiona a propios y extraños.

Resultado de imagen de hasan salihamidzic

“Estamos felices de haber podido hacernos con Dayot Upamecano para el FC Bayern de Múnich. Dayot será un pilar muy importante para nuestro equipo en los próximos años, estamos convencidos de eso «.

– Hasan Salihamidzic

Esta llegada significa para el Bayern una garantía a futuro en el centro de la defensa tras la salida de dos figuras como Jerome Boateng y David Alaba.

Upamecano se marcha del RB Leipzig habiendo disputado ya 139 encuentros con el RB Leipzig, obteniendo 4 goles y dando 3 asistencias.

El central se encontrará con sus compatriotas Kingsley Coman, Lucas Hernández, Benjamin Pavard, Corentin Tolisso y Bouna Sarr, la mayoría de ellos fijos en la selección dirigida por Deschamps.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *