El Barcelona tendrá que volver a pagar al Dortmund por Dembélé

El pasado verano de 2017, el FC Barcelona fichó al francés Ousmane Dembélé por una cantidad alrededor de 100M más variables que hacían que el fichaje pudiese ascender a los 147M de euros.

A día de hoy, el Barça ya ha pagado 135 de esos 147M y ahora el Dortmund recibirá otros 5M por lo que a día de hoy, el precio del fichaje de Dembélé ya es de 140M.

La causa de este nuevo cobro es porqué Dembélé ayer jugó su partido número 100 con el club catalán y tal y como anuncia Ezequiel Daray, en el contrato que firmaron ambos clubes se estipuló que el Barça debía pagar 5M al Dortmund cada vez que Dembélé jugase 25 partidos hasta llegar a los 100.

Anuncios

La delicada situación económica del club catalán deja la incógnita de saber si el pago se efectuará los próximos días o el Dortmund deberá esperar a que el Barça pueda abonar tal cantidad.

El Dortmund sigue sacando dinero de la venta más cara da su historia mientras que el Barcelona, en un momento económico muy complicado, sigue pagando dinero por Dembélé que al fin parece que está empezando a rendir casi cuatro años después de su llegada a la ciudad condal.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: